Encuentran sin vida a joven mujer en infonavit Arboledas de Córdoba Ver.

Imprimir esta nota

Una joven mujer de 30 años de edad, fue encontrada sin vida en el interior de su departamento ubicado en la Infonavit Las Arboledas de la ciudad de Córdoba, luego de que presuntamente se quitara la vida.

Paramédicos de la Delegación de la Cruz Roja, confirmaron el deceso de la joven mujer, misma que al momento se encuentra en calidad de desconocida, luego de que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, la mujer fue hallada por sus familiares en punto de las 09:30 horas de este lunes, quienes tras observar que no respiraba pidieron la inmediata intervención de los cuerpos de rescate y policiales.

Hasta el lugar ubicado sobre el andador número 3 de dicho fraccionamiento, acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Policía Ministerial Acreditable, quienes resguardaron el sitio en lo que personal de la Fiscalía Regional y elementos de la Dirección de Servicios Periciales tomaban conocimiento, realizaban las diligencias y ordenaban trasladar el cuerpo al Semefo Local para los estudios correspondientes.
 

De XEU

Fuente y foto: AVC/

Noticias relacionadas

Leave a Comment