Mantienen suspendido el emplacamiento para implementación de borrón y cuenta nueva en Poza Rica, Veracruz

Imprimir esta nota

Las oficinas de Hacienda del Estado en Poza Rica mantienen suspendidos los trámites de registro de unidades que provienen de otras entidades federativas, pues están realizándose adecuaciones para implementar el programa de borrón y cuenta nueva.

La titular de las oficinas de Hacienda del Estado, Irene Imelda Saldaña Reyes comentó que están en espera de indicaciones para la implementación de dicho programa que hace semanas anunció el gobernador.

Mientras tanto no se están realizando inscripciones para emplacamiento de unidades que provienen de otros Estados, pero no ha generado conflictos, pues se ha explicado a automovilistas la situación y beneficios que generará el programa borrón y cuenta nueva.

En las oficinas en las últimas semanas se han estado presentando ciudadanos interesados en conocer sobre dicho programa, sin embargo entre el mismo personal de las oficinas existe confusión y no se ha aplicado.

Saldaña Reyes manifestó que realizaría un viaje a la capital del estado para conocer más detalles sobre el programa que ha generado interés entre los automovilistas.

Con este programa de reemplacamiento se realiza la condonación en casos de cambio de propietario, la baja del vehículo, las tenencias atrasadas, las actualizaciones, multas y recargos.

Personas físicas y morales que no hicieron cambio de propietario de algún vehículo o que deban tenencias atrasadas pueden solicitarlo y pagar los derechos vehiculares adeudados y el canje de placas producción 2019 con un costo de mil 236 pesos.

De XEU

Noticias relacionadas

Leave a Comment