Concluyó con Exito el Primer Congreso Internacional de Ingeniería Industrial del ITSH

Imprimir esta nota

Reunió a los mejores conferencistas de Latinoamérica

                   Por: Guillermo RAMOSMURILLO

HUATUSCO,VER.- Con la participación de más de 600 alumnos y la exposición de destacados conferencistas de talla internacional, la tarde de este sábado concluyó exitosamente el Primer Congreso Internacional de Ingeniería Industrial, organizado por el Instituto Tecnológico Superior de Huatusco en la Hacienda San Fernando.

Samuel Lagunes Petrilli, jefe de la División de Carrera de ingeniería industrial señaló que al término de este congreso los jóvenes alcanzaron las metas por los conocimientos alcanzados en el área académica, cultural y deportiva, tal y como estaba considerado.

Añadió que la presencia de destacados ponentes de Cuba, Colombia, Uruguay y nuestra Universidad Veracruzana, enriquecieron a los jóvenes estudiantes de Instituto Tecnológico Superior de Huatusco por el sinfin de cocimientos obtenidos y ello los va a conducir mejor para tener una visión clara y precisa de la carrera hasta lograr formarse como verdaderos profesionistas.

Expresó asimismo que todas estas actividades fueron gratificantes para la juventud estudiosa del Tecnológico, principalmente en el área académica pues intercambiaron ideas con los ponentes y ello es de gran importancia para su formación, por lo que se dijo satisfecho con los resultados obtenidos.

Dijo que en materia académica se trataron muchos temas importantes que les permitirán visualizar de manera diferente la carrera que están emprendiendo tales como marketing, la industria 4.0 y mercadeo, que les da una idea más globalizada de lo que ya están estudiando.

Exhortó a los jóvenes que están cursando en el Tecnológico para que se preparen, estudien, participen y emprendan todo lo que el Tecnológico de Huatusco les ofrece, así como también a los estudiantes que quieran inscribirse en los próximos meses, lo pueden hacer pues ésta es una institución educativa de puertas abiertas para la juventud estudiosa.

Este Primer Congreso fue clausurado en presencia del director general del ITSH Víctor Manuel Arcos Feria, personal académico y alumnos del mismo plantel, mismos que al final de la clausura disfrutaron de una tardeada amenizada por conocida disco de la ciudad.

Noticias relacionadas

Leave a Comment