Entregó la CNPR del ingenio El Potrero 400 Despensas: Gómez Tapia

Imprimir esta nota

Por: Guillermo RAMOS MURILLO

POTRERO, NVO. VER.- Con el propósito de apoyar al personal que laboró en la pasada molienda, la CNPR del ingenio El Potrero que preside Angel Gómez Tapia, hizo entrega de 400 despensas con artículos básicos o de primera necesidad que en mucho van a coadyuvar a la economía familiar.

La entrega fue directamente a los choferes, operadores de alzadoras, recogedores y estaqueadores en las oficinas centrales de la CNPR ubicadas en Potrero Nuevo y estuvo a cargo del personal de la misma.

Por su parte, el líder cañero Angel Gómez Tapia señaló que ante la crisis económica que se vive, un apoyo para la gente que trabaja en la zafra se merece eso y más, por lo que la organización que él representa lo hace con mucho gusto.

Dijo que a la gente adulta también se les han estado entregando despensas de verduras para mejorar su alimentación, se apoya a los estudiantes desde la primaria hasta la universidad y busca los mejores beneficios para todos sus agremiados.

El líder ceneperrista señaló que con la nueva metodología que están proponiendo las dirigencias nacionales cañeras, se pretende acabar con la incertidumbre y tener un precio estable de la caña de azúcar, por lo que las peticiones ante los industriales son justas y necesarias.

Es posible que la molienda se retrase un poco, pero sólo así pondrán fin a las anomalías de los dueños de los consorcios, cuando en realidad el productor es el dueño del 57 por ciento de la producción de la gramínea pero ello se niegan porque el negocio redondo de ellos, se va a acabar con éstas medidas, finalizó Gómez Tapia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment