En Amatlan siguen las inauguraciones de obra y los banderazos de arranque de trabajos: Eduardo Rojas

Imprimir esta nota

Dando seguimiento a nuestro itinerario de obras, este día se llevaron a cabo 6 banderazos y 2 inauguraciones, dando así un total de 8 acciones, mismas que fueron realizadas en las siguientes localidades.
El Otate: apertura de obra de ampliación de red eléctrica en calle sin nombre, beneficiando directamente a 250 personas y construcción de pisos firmes, beneficiando a 120 personas.
El Moral: apertura de obra de ampliación de red eléctrica en calle sin nombre, beneficiando a 250 personas y concreto mixto.
Los Ángeles: Inauguración de obra de rehabilitación de alumbrado público en calle paralela al campo deportivo, beneficiando a 250 personas y banderazo de obra de construcción de pisos firmes, beneficiando a 108 personas.
Colonia las flores: Inauguración de Rehabilitación de la red de agua potable y drenaje sanitario en privada tulipanes, de las rosas y privada sin nombre, así como también el banderazo de obra del fraccionamiento Quimiapa perteneciente a esta misma colonia.
Cabe destacar que las comunidades pequeñas también requieren obras es por ello que esta administración apoya a todas las comunidades de su municipio.
Agradecemos la presencia del presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de su cabildo, empleados del ayuntamiento, comité de obra, representantes de la comunidad y beneficiarios.

Noticias relacionadas

Leave a Comment