Detiene FC a 3 por presunta extorsión, robo y auto-secuestro.

Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER.-Tres personas fueron detenidas la tarde de este domingo por la policía de la Fuerza Civil, tras ser alertados a través de llamadas al 911, por personas que solicitaban el apoyo para el rescate de una fémina que al parecer era victima de una extorsión.

Lo anterior causo la movilización de las fuerzas del orden quienes en unidades se trasladaron a la colonia 20 de de esta ciudad en donde lograron ubicar a tres personas que se encontraban al parecer en una casa de seguridad, entre estas dos masculinos y una persona de sexo femenino,.

Durante la detención de los presuntos implicados en la extorsión a una persona les fueron encontrado al parecer dinero en efectivo, producto del mismo, presuntamente estupefacientes y un taxi.

El taxi asegurado según los datos extraoficiales corresponden al marcado con número económico CO 1716 de la ciudad de Córdoba en donde presuntamente los delincuentes se desplazaban.

Las tres personas detenidas junto con lo asegurado fueron canalizados al parecer a las instalaciones del mando único y posteriormente puestos a disposición de las autoridades ministeriales para su declaración correspondiente.

Se ignora de los generales de las personas detenidas, por el momento, pero se cree que al paso de las horas se den a conocer mayores datos de los detenidos a través de los comunicados que emite la fiscalia.

Noticias relacionadas

Leave a Comment