Creciente del río San Antonio sorprende a pareja de motociclistas que se encontraban en la ribera, vecinos y cuerpos de auxilio se coordinan y los rescatan.

Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER.- Gracias a la oportuna intervención de los cuerpos de auxilio y de algunos vecinos de la Colonia Carranza, una pareja que al parecer se encontraban sobre las riberas del río en el llamado paseo del río San Antonio fue sorprendida por la creciente debido a las intensas lluvias que han azotado en la región.

De acuerdo a los datos que da a conocer en su página, el departamento de Protección Civil de esta ciudad, en donde se reconoce de la participación de los vecinos para lograr el rescate de manera exitosa de una pareja de motociclistas, al parecer una mujer y un hombre de los cuales se desconoce de sus datos generales.

Cuerpos de auxilio, cruz roja, bomberos y protección civil y vecinos rescataron a dos personas

Los primeros en acudir en el auxilio fueron los vecinos de este lugar el cual se ubicó en la ampliación de la avenida 4 y calles 6 y 12 de la colonia Carranza en donde los vecinos alertaron de la crecida del río y al mismo tiempo de una pareja atrapada por las turbulentas aguas de esta crecida que sorprendió a la pareja de motociclistas.

Los mismos vecinos dieron la alerta a los cuerpos de auxilio a través del 911 arribando personal de Protección Civil y de la policía municipal y estatal, además del cuerpo de bomberos, con quienes se coordinaron para lograr con éxito el rescate, acudiendo también unidades de la Cruz Roja y del grupo Sirena para dar atención a las personas ya que se dijo extraoficialmente también una persona que se encontraba apoyando en el rescate estuvo a punto de ahogarse.

Noticias relacionadas

Leave a Comment