CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo RAMOS MURILLO

Imprimir esta nota

CONTEXTO POLÍTICO –

  • Angel Gómez le cumple a hijos de los cañeros
  • Juan Martínez se prepara hacia el próximo periodo de sesiones

Por: Guillermo RAMOS MURILLO

*** EL PRESIDENTE ESTATAL de la CNPR, Angel Gómez Tapia, una vez más le cumplió a los hijos de los cañeros que cursan desde primaria hasta el bachillerato al otorgarles útiles escolares para iniciar el ciclo escolar 2019-2020.

La crisis económica que envuelve a este sector no fue obstáculo ni pretexto para que el líder cañero buscara las formas o mejor dicho los recursos para apoyar a los jóvenes estudiantes y a los padres de familia como sucede al arranque del ciclo escolar desde hace ya muchos años.

El también dirigente del ingenio El Potrero considera que su organización pretende poner “un grano de arena” a la educación de los jóvenes estudiantes, pero en realidad es una gran ayuda por la crisis económica que vive toda la gente en su conjunto.

Pero aún más, en los próximos días Gómez Tapia habrá de apoyar a jóvenes universitarios con excelente promedio al otorgarles estímulos económicos y les ha preparado una rifa de computadoras para reforzar sus estudios hasta convertirse en futuros profesionales.

En una fecha por definir a la brevedad, los estudiantes de buen promedio serán sorteados y se harán acreedores a una herramienta tan indispensable  para sus estudios como lo es una computadora.

El evento está contemplado a celebrarse en el Colegio de Postgraduados en donde se espera la participación de muchos jóvenes hijos de cañeros ceneperristas de El Potrero.

En otro orden de ideas, el líder cañero también sigue apoyando a su gente con despensas, verduras para los agremiados de la tercera edad y día con día busca llevar más y más beneficios para toda la gente que lo necesita.

En este momento está vigente en las delegaciones la campaña de salud visual y todos los cañeros con tan solo hacerse un examen de la vista, podrán obtener sus lentes totalmente gratis.

Líderes comprometidos y responsables como Angel Gómez Tapia ya no se encuentran en estos tiempos ni con lupa, de allí que por su trabajo y dedicación, se ha ganado el cariño, el respeto y la admiración de sus miles de agremiados. Enhorabuena ingeniero.

*** EL DIPUTADO FEDERAL Juan Martínez Flores se encuentra totalmente listo para iniciar el próximo periodo de sesiones en el H. Congreso de la Unión y su meta, será presentar nuevas y viables propuestas para los habitantes del Distrito 16 con cabecera en Córdoba.

El legislador cordobés dará a conocer en unos días más dichas propuestas que sin duda alguna serán apoyadas por sus compañeros de bancada y la idea es buscar el beneficio colectivo.

Acompañado de su asesor, el también diputado local suplente José Escamilla Aguilera, aprovecharon este receso por concluir para visitar, recorrer algunas comunidades y escuchar de viva voz las prioridades de sus habitantes.

Mientras tanto, el galeno sigue afinando detalles de una próxima caravana de salud y de esta forma, apoyar a cientos de ciudadanos con consultas y medicamentos totalmente gratis que serán de gran apoyo para su economía personal o familiar.

Así las cosas, en breve los cordobeses tendrán noticias del trabajo legislativo de Martínez Flores que en este periodo, buscará atraer y etiquetar recursos para los municipios que conforman su Distrito.  Estaremos pendientes.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment