CAEV y Ayuntamiento de Rodríguez Clara Veracruz, se tiran la bolita y el pueblo recibe “chocolate” en lugar de agua, se quejan habitantes

Imprimir esta nota

CAEV, insensible con el pueblo de Rodríguez Clara; los deja sin el servicio por días

Rodríguez Clara, Ver.- La falta de capacidad de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) ha llegado, a tal grado, de dejar por días a los usuarios, sin el servicio del vital líquido.

Las quejas en la oficina operadora y en las redes sociales, son constantes, pues la gente ya se muestra cansada ante este problema que comúnmente presentan.

Y es que aseguran, cuando finalmente les llega el servicio, la calidad del agua es pésima, “nos están mandando agua o chocolate, porque el agua que nos mandan está totalmente chocolatada”, se logra leer.

Aun así, los ciudadanos de Rodríguez Clara manifiestan “y todavía tienen el descaro de mandarnos el recibo para que lo paguemos. Eso es no tener madr…”.

Este problema se viene padeciendo desde hace años, y a pesar de que el Presidente Municipal, Sergio Manzur Navarrete, ha pedido en múltiples ocasiones a la CAEV resolver esta situación, sólo han mostrado omisión a tal solicitud.

Por tal motivo, los habitantes de Rodríguez Clara solicitan el apoyo e intervención del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, para que se resuelva este problema definitivamente.

“Le pedimos que nos ayude porque claramente se ve que el personal directivo, no tiene la capacidad suficiente para resolverlo, es insensible con el pueblo de Rodríguez Clara”, se expone.

Noticias relacionadas

Leave a Comment