Confirma SSP asesinato de dos personas en El Lencero; uno era elemento de la Fuerza Civil

Imprimir esta nota

A través de un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirma el asesinato de dos personas en El Lencero, siendo uno de los fallecidos elemento de la Fuerza Civil quien se encontraba franco durante el suceso. Además reporta que hay dos personas heridas.

A continuación el comunicado:

Xalapa, Ver., 21 de agosto de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que este miércoles cuatro personas fueron lesionadas con arma de fuego, sobre la carretera Xalapa-Veracruz, de las cuales dos murieron y dos resultaron heridas. Asimismo, confirma que uno de los fallecidos perteneció a la Fuerza Civil.

De acuerdo con los datos oficiales, las víctimas fueron agredidas a la altura del puente peatonal de El Lencero, con retorno a la capital del estado, mientras estaban en un vehículo Ford tipo Escort, color arena.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar, donde hallaron en el interior de la unidad a H. R. D., quien se desempeñaba como elemento de la compañía de Caballería y se encontraba franco; además de María “N”, también fallecida; y Gabriel “N” y Joselin “N”, los cuales están internados, en calidad de estables.

Al momento, se desconoce la identidad del presunto agresor, pues luego de cometer el delito se dio a la fuga, a bordo de una moto. Corresponderá a la autoridad competente realizar las indagatorias para el esclarecimiento de los hechos.

Fuente: SSP/Foto: Ilustrativa

Noticias relacionadas

Leave a Comment