Auto embiste a moto con mujer embarazada y niño a bordo (+Video)

Imprimir esta nota

Un hombre, una mujer embarazada y un niño resultaron lesionados luego que un automóvil embistió la motocicleta en la que viajaban, en Culiacán, Sinaloa.

De acuerdo con los reportes, los hechos ocurrieron en el cruce que forman la avenida Juan José Ríos y calle Rubí de la colonia Jorge Almada.

En las imágenes se aprecia cómo el automóvil choca con la motocicleta y los 3 integrantes de una familia que viajaban en moto, salen disparados y se impactan con el pavimento.

Según medios locales, el menor de dos años sufrió escoriaciones en diferentes partes del cuerpo y una herida en la cabeza, su mamá, quien está embarazada, presentó golpes y escoriaciones en el cuerpo, mientras que su papá resultó con fractura en el tobillo izquierdo.

Todos ellos con domicilio en la colonia Los Pinos y fueron trasladados al Hospital del IMSS donde quedaron bajo observación médica debido a las lesiones que sufrieron después de ser atropellados por la conductora.

Azucena Uresti

@azucenau
⚠️ IMÁGENES FUERTES ⚠️

Un vehículo atropelló a una a familia que circulaba a bordo de una moto en #Culiacán#Sinaloa… la mujer que viajaba está embarazada

Video insertado
506
16:51 – 16 ago. 2019
Información y privacidad de Twitter Ads
553 personas están hablando de esto
Fuente: López Dóriga/Foto: Twitter/atfPromoc

Noticias relacionadas

Leave a Comment