CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo RAMOS MURILLO

Imprimir esta nota

CONTEXTO POLÍTICO –

  • Entrega la CNPR de El Potrero útiles escolares y próximamente lentes
  • El Síndico de Huatusco apoya a la educación y el deporte

Por: Guillermo RAMOS MURILLO

*** COMPROMETIDO CON LA educación de los hijos de los productores de caña del ingenio El Potrero, pero además considerando que es una forma de poner un granito de arena, la CNPR que preside el ingeniero Angel Gómez Tapia, dio inicio a la entrega de paquetes escolares para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

La primera entrega de útiles fue ayer en Yanga y Cuitláhuac a partir de la 11 de la mañana a hijos de productores que inician el curso escolar 2019/2020, los cuales recibieron sus paquetes de útiles en forma gratuita como un estímulo para seguir siendo mejores estudiantes.

Por otra parte y también preocupado porque los estudiantes tengan un mejor nivel de vida, la misma organización cañera ceneperrista otorgará lentes en forma totalmente gratuita a quien así lo requiera con tan solo hacerse un examen visual.

Ante el regreso a clases y tomando en cuenta los gastos que enfrentan los padres de familia, el ingeniero Angel Gómez Tapia y su organización nuevamente hacen su mayor esfuerzo para contribuir a que el regreso a las aulas sea menos pesado económicamente hablando para los jefes de familia.

Próximamente la CNPR de El Potrero también hará entrega de recursos a estudiantes universitarios con buen promedio de calificación, así como también realizará una rifa de computadoras en una fecha por confirmar.

Estas entregas ya se han vuelto costumbre anualmente desde hace muchos años por parte del dirigente cañero y son recibidos con júbilo por parte de los jóvenes escolapios para de esta forma asistir a las escuelas mejor equipados.

El ingeniero Gómez Tapia entiende perfectamente bien las dificultades que en algunas ocasiones pasan los padres de familia para atender las prioridades de sus hijos y ésta es la mejor forma de apoyarlos. Sin duda alguna, un noble gesto del dirigente ceneperrista.

***EL SÍNDICO DE Huatusco Roberto Schettino Pitol se sigue caracterizando por ser un funcionario qua apoya a la educación y el deporte de los jóvenes huatusqueños.

En los recientes cursos de verano y  como parte de sus actividades edilicias, el funcionario en mención atendió a grupos de  niños que acudieron a palacio municipal y les explicó todo lo que hace un servidor público responsable en un ayuntamiento.

Los pequeños se mostraron interesados y a través de una breve plática expresaban lo que ellos querían ser de grandes, pero para ello primero tendrán que prepararse académicamente y en el futuro llegar a ser unos mejores profesionistas o servidores públicos.

Asimismo, Roberto Schettino ha estado al pendiente de los jóvenes huatusqueños en materia deportiva y que éstos también se preparen para representar a su municipio en futuras competencias. Cabe mencionar que el Síndico en mención fue un destacado deportista y un excelente futbolista profesional del equipo Puebla en donde fungió como excelente delantero. Enhorabuena ingeniero.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment