Organización Cisne emprende mas acciones de apoyo a clases humildes de la sierra de Alpatlahuac, Veracruz.

Imprimir esta nota

CHOCAMAN, VER.- La organización CISNE, un grupo de personas que realizan labores sin fines de lucro, pero si de apoyo a las familias mas necesitadas en la sierra de Alpatlahuac y otras regiones emprendió mas acciones en forme recientes.

Tan solo este próximo domingo 18 de agosto, de acuerdo a uno de los integrantes que encabeza este organismo, Daniel Arellano Rojas cerca de las 10 de la mañana arribaran a uno de los lugares mas apartados y ubicados en lo mas lejano del municipio de Alpatlahuac, conocido como Filo de la Ventana, en donde realizaran la entrega de varios productos a las familias mas humildes.

Entre los apoyos que han entregado dijo son artículos, que son recolectados y donados entre la gente altruista de la zona, entre estos de Córdoba, Chocaman y otras regiones quienes han patrocinado al grupo “Organización Cisne” destacando a Felipe Mata del sindicato de aceiteros y “Papelería Morales García” del municipio de Chocaman.

Artículos como ropa, calzado, útiles escolares, mochilas, cobertores entre otras cosas es lo que se entrega dijo Arellano Rojas, nativo del municipio de Chocaman, quien agregó que dos personas mas estan integradas a este grupo Cisne, mencionando a Rubí Mendiola Centeno, de la ciudad de Córdoba y Adrían Morales Escamilla del municipio de Chocamán.

En el mismo orden de ideas señaló que ya se han realizado dos eventos en fechas pasadas destacando una en la ciudad de Córdoba en la Colonia Buena Vista, una en Chocamán, y la de este próximo domingo, en la que se pretende atender a un promedio de 80 familias y unos 100 niños con juguetes y dulces.

Dijo entre otras cosas que Organización Cisne ha logrado dar atención en los 10 meses que tiene de haber sido fundada cerca de 300 familias mas lo que se logre en los próximos días, cuya importancia s que se les da atención principalmente a las personas mas humildes de la sierra, en este caso de Alpatlahuac Veracruz, terminó diciendo Daniel Arellano Rojas.

Noticias relacionadas

Leave a Comment