¿Natalie Portman se convertirá en la diosa del trueno?

Imprimir esta nota
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la Comic-Con realizada este sábado en San Diego, Estados Unidos, se dio a conocer que la actriz Natalie Portman será una versión femenina de Thor en la cuarta entrega de la cinta, llamada ‘Thor: Love and Thunder’.

Así lo reveló el realizador Taika Waititi durante la importante convención. Otro detalle que se dio a conocer es que la cinta llegará a los cines el 5 noviembre de 2021.

Al presentar a  Portman, Waititi reveló que “solo una persona” como ella podría interpretar al personaje de Thor como mujer y ser la Diosa del Trueno.

La ganadora a mejor actriz por Black Swan se mostró muy emocionada con la noticia y para celebrar con sus fans que no dejaban de aplaudir, posó con el icónico martillo, Mjolnir.

Para este film, Tessa Thompson,  a quien recordamos por su papel de Valkiria, y Chris Hemsworth, quien dio vida a Thor en los tres filmes anteriores acompañará a Natalie Portman en el reparto de la película.

En las dos primeras películas del superheroe nórdico vimos a Portman como Jane Foster y nos alegra muchísimo que haya regresado al Universo Marvel para ser la versión femenina de Thor.

Fuente:  ACTITUD FEM

Noticias relacionadas

Leave a Comment