Sujeto que mató a mujer de Tlapala Totutla Veracruz, de un escopetazo en la Cabeza, ya fue detenido

Imprimir esta nota
Totutla. – El presunto asesino de Berna Castillo García, fue detenido la noche de ayer por efectivos de la Policía Ministerial, bajo una orden de aprehensión en su contra por el delito de feminicidio, quien le dio al menos un escopetazo a su víctima en la cabeza la mañana del 09 de junio del 2019.

Se trata de Arnulfo Jaén Cruz, de 38 años de edad, quien vive en la localidad de El Progreso, del municipio de Totutla, quien fue identificado por la madre de la víctima la mañana que ocurrieron los hechos.

El operativo para localizar al presunto feminicida, fue implementado por el Comandante de la Policía Ministerial de Huatusco, Pedro Lara, quien a aun día que saliera la orden de aprehensión, logrará arrestarlo para procesarlo y llevarlo  a la sala de juicios orales ante el Juez de Control, quien deberá de imputar la medida cautelar.

Como se podrá recordar, los hechos ocurrieron la mañana del 09 de junio, en la localidad de los García, en la comunidad de Tlapala, donde la victima de nombre Berna Castillo García, caminaba con su madre la señora Manuela García, cuando le dieron un escopetazo en la cabeza.

La mamá de Berna logró identificar al asesino quien huyó entre la finca, pero desesperada llevó a su hija hasta su casa donde murió.

Redacción y foto /huatusconoticias.com

Noticias relacionadas

Leave a Comment