Ejecutan a profesora en Ixhuatlán del café Veracruz, cuando trabajaba en su finca.

Imprimir esta nota

 

Ixhuatán del Café. – Gran consternación ha causado en las últimas horas el asesinato de una maestra jubilada de nombre Aurora Concepción Velazquez Castro, quien recibió varios balazos por sujetos desconocidos cuando se encontraba trabajando en su parcela de la comunidad de El Guayabal.
Los lamentables hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde, cuando la conocida maestra de Ixhuatlán del Café, de 56 años de edad, se encontraba trabajando en su finca de café, junto con otros trabajadores en el Guayabal, que se encuentra sobre la carretera que comunica Ixhuatlán-Coscomatepec.

Al parecer la profesora, se disponía a regresar a su domicilio a bordo de una camioneta la cual, había cargado con unos troncos, cuando llegaron al menos 2 sujetos con pasamontañas, quienes dijeron a las otras personas que se retiraran del lugar.
Fue entonces, cuando se escucharon los disparos y dejaron sin vida a la maestra que terminó postrada junto al a camioneta a orilla del camino, mientras que los asesinos huyeron del lugar.

Tras el feminicidio, arribaron de inmediato elementos de Protección Civil, así como Policía Municipal quienes acordonaron el área hasta el arribo de la Fiscalía de Huatusco quien llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, mientras que la Policía Ministerial a cargo del Comandante Pedro Lara, iniciaron con las primeras investigaciones para dar con los presuntos asesinos.

SEGUNDA MAESTRA ASESINADA

Justamente hace un mes, el 11 de julio, fue asesinada la maestra Margarita Alarcón, tras un asalto a su tienda de abarrotes en la ciudad de Huatusco, hasta el momento no hay detenidos sobre este caso, sin embargo, ahora ya suman 2 asesinatos de profesoras en el distrito de Huatusco.

Redacción y fotos Huatusconoticias.com

La imagen puede contener: planta y exterior

Noticias relacionadas

Leave a Comment