Pobladores toman el palacio de Mixtla de Altamirano, no aceptan el Consejo Municipal

Compartir
Imprimir esta nota
*El nuevo consejo municipal despachara desde una casa particular de forma provisional para atender  a la ciudadanía en lo que se regulariza la situación y se auditan las cuentas.

**El problema  sigue siendo con fondo politico y manipulado por politicos señalan expertos

Mixtla de Altamirano, Ver.- Derivado a la imposición del Concejo Municipal en Mixtla de Altamirano, pobladores de las diferentes comunidades tomaron las instalaciones del palacio municipal e impidieron tomarán posesión las nuevas autoridades.

Además de que acusaron directamente al gobernador Cuitláhuac García Jiménez de hacerlos a un lado y realizar imposiciones que lejos de ayudar, perjudicarán al pueblo de Mixtla.

Por lo que exigen sea la alcaldesa suplente Margarita Montalvo Acahua, la que continúe estando al frente del Ayuntamiento o de continuar con el Concejo Municipal, que sea el pueblo el que designe a sus autoridades, no impuestos ni por el gobernador ni por el Congreso del Estado.

Cerca de 100 protestantes exigieron respeto y autonomía, y exhortaron al gobernador Cuitláhuac García Jiménez, deje de estar haciendo sus caprichos con la gente marginada.

Fuente: AVC/pmc/y fotos/ ochocolumnas.mx

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment