Aparatoso choque se registro en la federal Cuitlahuac-La Tinaja en Km. 39, tres heridos el saldo

Compartir
Imprimir esta nota
CUITLAHUAC. VER.- Un apartoso accdente se registro la tarde de este miércoles en la carretera  federal Cuitláhuac-La Tinaja en el kilómetro 39 a la altura del lugar conocido como la Quebradora, en el que se vieron involucrados dos vehículos, una camioneta con redilas y un auto particular.

Este accidente se registro pasadas las 18 horas de la tarde de este  día  en donde a través de llamadas telefónicas y en las redes  sociales se alertó   a los cuerpos de auxilio de la ciudad de Cuitláhuac, por el que  tuvieron que arribar como primeros respondientes  la policia municipal para  corroborar del accidente quienes solicitaron a los cuerpos de auxiliuo arribando tambien paramédicos del grupo Sirena y Grupo Bace, bomberos de Cuitlahuac y elementos de Protección Civil.

Los vehículos  involñuxcrados fueron la camioneta  de redilas  Chevrolet de color  rojo con placas de circulación XX-05-33  del estado de Veracruz cargada con plátanos al parecer con rumbo a la ciudad de Córdoba y el auto particular  de color  rojo marca Nissan tipo Versa con placas de circulación  XYD-934-A.

La camioneta de redilas era conducida  por un masculino de nombre Virgilio Herrera González de  56  años  de edad con domicilio en la ciudad de  Córdoba  Ver. El nombre  del operador del  auto Versa es Juan de Dios Díaz Aguilar  con domicilio en la  calle Mutualismo Potrero , ambas personas fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Córdoba para su atención médica luego de haber recibido los primeros auxilios en el lugar del accidente.

Se dijo de una tercera  persona  que al parecer   fue atendida en el lugar del accidente que no requirio su traslado, las unidades  fueron canalizadas a un corralón oficial por instrucciones del oficial de la policía Federal división Caminos.

 

 

 

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment