Encuentran cuerpo de ejecutado en Corral de Piedra Atoyac. Ver, ayer fue otro en La Angostura

Imprimir esta nota
*Siguen los ejecutados en la zona centro, se aferra  la violencia en la región

*En menos de 24 horas van cuatro muertos por hechos violentos en diferentes puntos de la región

ATOYAC,VER.- Esta mañana a través del 911 y de las redes sociales de dio la alerta del hallazgo de un cuerpo mas en esta región cañera, en donde se  dijo de una persona al parecer ejecutada  abandonada  en un camino de terraceria y junto a unos cañales quye se encuentran a un costado de la carretera estatal Potrero-Cuitlahuac, a la altura de la comunidad de  Corral de Piedra.

Este hallazgo fue alertado por los mismos trabajadores del campo que pasaron por el lugar cerca de las 11.30 de la mañana, quienes al ver al presunto cuerpo de inmediato dieron aviso a las corporaciones  policiacas del municipio de Atoyac, al mando de primer comandante, por el cual arribaron a este lugar para corroborar de este hallazgo.

Una vez localizado el  presunto cuerpo efectuaropn el acordonamiento del área y solicitaron de la presencia de los agentes  de la policia ministerial con base en el municipio de Paso del Macho y de los peritos de criminología de la ciudad de Córdoba, para hacer las primeras indagatorias de este hecho.

Datos preliminares indican que es una persona de sexo masculino la que se encontraba en el lugar, cuya versión no se ha  confirmado y quedara en manos de las autoridades ministeriales el elaborar esta investigación.

Este hallazgo se suma al de ayer el cual fue encontrado en la comunidad de La angostura, cerca de Paraje Nuevo, en donde se dijo de un cuerpo encontrado maniatado y con huellas de violencia , presuntamente con un tiro en la cabeza cuyo hecho fue  reportado durante la tarde cerca de las 18:30 horas de la tarde de ayer, es decir en menos de 24 horas, esto sin agregar  al embolsado que encontraron en el municipio de Fortín Ver,  durante la mañana de ayer mismo.

Y el que murio a causas de los  golpes recibidos durante la madrugada del domingo y murio en una casa particular de la colonia Pino Suarez de Córdoba.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment