Se impacta auto contra trailer, en la autopista Cordoba-Veracruz, reportan un herido.

Imprimir esta nota
CARRILLO, PUERTO, VER.- Un auto particular se impacto contra un trailer durante la mañana de este domingo en la autopista Cordoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 38, en donde el saldo es de una persona  herida de gravedad y fuertes daños materiales del auto.

Este accidente se registro pasadas  las 9 de la mañana de este domigo en donde al parecer el auto particular de color rojo se impacto contra un trailer que presuntamente estaba parado en las orillas de la carretera, hasta donde al parecer el conductor del auto perdio el control y se impacto contra la pesada unidad.

Automovilistas que pasaron por el lugar se  orillaron para prestar el auxilio a la persona lesionada y solicitaron de la presencia de los paramédicos de CAPUFE, quienes le prestaron las primeras atenciones y lo canalizaron a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Una unidad de la policia Federal división caminos, arribó al lugar del accidente para levantar el peritoaje y ordenó  canalizar a las unidades a un corralón oficial.

Se ignora de los datos generales de la persona lesionada, pero datos  extraoficiales  indican de estado de gravedad del conductor de la unidad particular.

Noticias relacionadas

Leave a Comment