Confirman el rescate del menor privado de su libertad en la comunidad Vallarta en Yanga Ver.

Imprimir esta nota

 

YANGA, VER.- Esta mañana fue reportado a través de las redes sociales la presunta privación de la libertad de un menor de edad cuando era trasladado a su colegio en la comunidad de San José de Enmedio perteneciente a este municipio.

La versión aún no oficial que ya trasciende es que al parecer el menor de edad lo transportaban en una camioneta a su colegio ubicado en la comunidad antes mencionada cuando fue sorprendido por personas presuntamente armadas que arribaron en un auto de servicio de taxi de la ciudad de Córdoba.

Lo anterior causó la alarma en la comunidad por el cual solicitaron de la presencia de la policía, arribando también elementos de la SEDENA y policía estatal, con quiénes hicieron un fuerte operativo de localización del menor apoyados por un helicóptero de la SSP, el cual sobrevoló toda la zona.

De manera extraoficial se rumoro de que el menor fue rescatado en la comunidad de San José de Abajo cuya versión no se han confirmado.

También se comento que la policía municipal de Yanga en una rápida acción logró cercar a los presuntos secuestradores y en una persecución abandonaron al menor en una localidad de San Miguel y se dieron a la fuga.

Las acciones de localización de los secuestradores se intensificó en la región con la participación de varias corporaciones policiacas y militares.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza

Noticias relacionadas

Leave a Comment