Grupo armado priva de la libertad a ingeniero de Pemex en Ciudad Mendoza, Ver.

Imprimir esta nota
Ciudad Mendoza, Ver.-  Sujetos desconocidos armados y encapuchados privaron de su libertad al ingeniero de la Estación de Gas y Petroquímica Básica de Pemex, Sector Mendoza, José Antonio Mena Pérez, de 36 años de edad, cuando circulaba en su vehículo particular en las inmediaciones de la Colonia Prado de Ciudad Mendoza.

Debido a esta ola imparable de secuestros, ciudadanos mendocinos a través de sus redes sociales exigen al Gobierno del Estado implemente una verdadera estrategia de seguridad que les permita frenar esta situación.

De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, el levanton suscitó en punto de las 07:00 horas de este martes, en la esquina de la Calle Santos Degollado y Manuel Doblado, de la colonia Prado, justo en las afueras de la Escuela Primaria Particular de la UGM.

Se conoce que cinco hombres armados, encapuchados y con vestimenta de color negro, que viajaban en un automóvil Volkswagen tipo Jetta y Camioneta de batea de color blanco, interceptaron, amagaron y privaron de su libertad al trabajador de Pemex, para llevárselo con rumbo desconocido.

Personas que presenciaron el secuestro, rápidamente dieron parte a los números de emergencia, arribando al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), así como de la Fuerza Civil, quienes tras confirmar el secuestro, implementaron un inmediato operativo de búsqueda y localización de los presuntos secuestradores, como del trabajador de Petróleos Mexicanos, aunque hasta el momento no han sido ubicados.

 

De XEU

Fuente: AVC/pmc/Foto: Ilustrativa

Noticias relacionadas

Leave a Comment