Asesinan a profesora en asalto a una tienda de abarrotes en Huatusco Ver.

Imprimir esta nota

Por huatusconoticias.com

Huatusco. – Una maestra del Centro Escolar Veracruz, de aproximadamente de 26 años de edad, perdió la vida durante la tarde de este martes, luego de haber sido asaltada en la tienda de abarrotes donde se encontraba despachando, en la avenida 7 de esta ciudad de Huatusco, los delincuentes le dieron 2 balazos en la cabeza.

Los hechos ocurrieron al filo de las 7 y media de la noche, cuando 2 sujetos llegaron a bordo de un Tsuru color gris, hasta “Abarrotes Rocio”, durante el asalto, uno de los delincuentes desenfundó su arma y le dio 2 tiros en la cabeza a la víctima.

La joven identificada hasta este momento como Margarita A . “N”, quedó tirada en el piso, donde la auxiliaban sus familiares hasta que llegó la ambulancia, los paramédicos la trasladaron al Hospital, pero murió.

Sin embargo, los asaltantes luego de cometer el atraco que le costara la vida a esta jovencita, se dieron el lujo de cometer otro asalto minutos después en otra tienda de abarrotes en la calle 12 esquina con calle 8.

El asaltante salió corriendo, incluso en el trayecto dejo tiradas unas Sabritas y monedas del asalto sobre la banqueta, luego subió al vehículo y huyeron a toda prisa sobre el libramiento de Huatusco con dirección a Totutla, el auto quedó grabado por la cámaras de seguridad.

Tras los hechos la policía ha implementado un fuerte operativo para dar con los asaltantes y asesinos, mientras que la Fiscalía y servicios periciales acudió al hospital para tomar conocimiento y llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment