Balean a masculino cuando viajaba en su camioneta sobre la avenida 11 casi calle 21, de Córdoba Ver.

Imprimir esta nota
*Logró huir dos cuadras, pero cayó  herido de gravedad en la calle 15 y avenida 11

CORDOBA, VER.- Cerca de las 10.30 de la noche de este miércoles un sujeto que tripulaba una camioneta de batea de color azul con camper blanco, fue agredido a balazos cuando circulaba por la avenida  11, casi con esquina de la calle 21 y a un lado del parque del monumento de Benito Juarez de esta ciudad.

Lo anterior  causo una fuerte  movilización de las corporaciones  policiacas quienes fueron alertadas por llamamadas  al 911 tras haberse escuchado disparos de arma de fuego sobre la dirección antes mencionada.

La policía encontro una camioneta de color azul de modelo atrazado con la razon social se servicio particular  a nombre de Trinidad G. G  de esta ciudad la cual se encontraba abandonada y con los cristales rotos, además de huellas de haber  sido arrollada o de un posible cerrón.

Dos cuadras mas hacia el centro de la ciudad  sobre la avenida  11 y calle 15 una persona fue encontrada baleada y al parecer  con impactos de bala en el pecho,  en las afueras  de  una conocida farmacia  hasta donde arribaron los policias estatales y municipales quienes solicitaron de la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para las primeras atenciones, siendo acordonada la zona  previa a  su llegada de los paramédicos quienes lo atendieron y canalizaron a un hospital de la ciudad en donde todavía  se apreciaba vivo.

De manera  preliminar  se dijo que esta persona lesionada era la misma que había sido baleada en una camioneta azul pero que alcanzó a huir dos cuadras, pero cayó sobre el piso  herido de gravedad en las afueras de la  farmacia de la calle 15 y avenida 11.

Se ignoran los datos  generales de la persona lesionada y de los motivos  de la agresión, pero de última hora se rumoró de que había fallecido, dato que no se logro confirmar hasta el momento.

Noticias relacionadas

Leave a Comment