Derrapa en su moto a exceso de velocidad y muere estampado en una roca, cerca de Corral de Piedra Atoyac Ver.

Imprimir esta nota

 

*Este martes se logro saber que el occiso tenia por nombre Rosendo Malagon Martínez y con domicilio en Colonia Sixto Martínez de Atoyac*

ATOYAC, VER.- Un motociclista que durante la noche de ayer no había sido identificado, quien al viajar presuntamente a exceso de velocidad derrapó en un camino que comunica al municipio de Cuitlahuac con Potrero Nuevo, municipio de Atoyac, el cual perdió la vida de manera instantánea.

Este fatal accidente se registró cerca de las 21 horas de la noche de ayer lunes, en donde algunos vecinos dieron parte a las autoridades policiacas para que tomaran conocimiento de los hechos.

Al alertaron a los cuerpos de la policía arribaron como primeros respondientes una unidad de la policía estatal quienes acordonaron la zona, arribaron también cv unidades de la policía de Cuitlahuac y de Atoyac pues el accidente se dió en los límites de ambos municipios.

El hoy occiso viajaba en una motocicleta marca ventor 200 con un a edad aproximada entre los 35 y 40 años de edad, al parecer vecino de la comunidad Corral de Piedra en Atoyac Ver.

Arribaron los agentes de la policía ministerial de Paso del Macho y los peritos de criminología para el levantamiento de las investigaciones correspondientes.

Noticias relacionadas

Leave a Comment