Alcaldesa de Comapa inicia obra de ampliación eléctrica en la localidad de Sonora

Compartir
Imprimir esta nota

Sonora,Comapa Ver; 17 de mayo del 2019.- Que cambie la vida de las familias de Comapa es el compromiso de la actual administración que preside la licenciada Carmen Cantón Croda quien el día de hoy dio el banderazo de inicio a la ampliación de la red eléctrica en la localidad de Sonora.

Acompañada de síndico y regidor dieron muestra con esta importante obra que cuando hay voluntad se puede trabajar por el bien de la ciudadanía.

Serán 18 familias quienes ya hace años no cuentan con este servicio elemental, en su discurso la alcaldesa agradeció la confianza y recalcó que son 72 localidades y que está estirando el presupuesto para que cada localidad tenga beneficios como hoy los tiene Sonora.

En esta importante obra se instalarán 18 postes con transformador; además anunció que se instalarán luminarias para que sean lugares transitables seguros.

Integrantes de las 18 familias beneficiarias no dudaron en dar muestras de gratitud ya que hoy en día la energía eléctrica en los hogares es un servicio de primera necesidad.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment