Causa fuerte movilización policiaca presunto secuestro de mando de la SEDENA en Loma Bonita Oax.

Compartir
Imprimir esta nota

Loma Bonita,Oaxaca
E.L.D

Extraoficialmente se dio a conocer que en la ciudad de Loma Bonita Oaxaca la noche de ayer fuera privado de su libertad un alto mando de la Secretaria de la Defensa Nacional, siendo un Capitán que fue interceptado por sujetos desconocidos cuando viajaba en su vehículo particular, .

El vehículo fue encontrado en la colonia Oaxaqueños Ilustres, cerca de una gasolinera donde algunas personas atestiguaron lo antes citado, tras el reporte se movilizaron grupos de búsqueda, y se implementó un operativo de vigilancia en la carretera Federal 145 asi como la carretera estatal que conduce a Playa Vicente.

De acuerdo a algunos datos recabados este capitán se encontraba de descanso e iba procedente del municipio Isleño a visitar a un familiar cuando ocurrieron los hechos de los cuales ya se abrió una carpeta de investigación .

La búsqueda de Raúl Juárez López , es por territorio Piñero y la zona de Oaxaca, trasciende que estuvo laborando en el municipio de Playa Vicente durante algunos meses, reforzando la seguridad de esa región ganadera.

 

foto ilustrativa

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment