Agresor de Cuernavaca fue apoyado por 2 cómplices: Fiscalía

Compartir
Imprimir esta nota
MORELOS.- El fiscal general de Morelos, Uriel Carmona, aseguró que el homicida que mató a los dos líderes de la CTM, no actuó solo y por lo menos fue asistido por dos personas según muestra el análisis de los videos.

Tenemos en análisis algunos indicios que revelan que pudo haber estado ayudado o asistido por cuando menos otras dos personas en la ejecución del crimen, se está revisando el material del video para establecer la mecánica de los hechos, por cuanto hace a la forma en la que el homicida llega al primer cuadro de la ciudad, la mecánica de cómo ejecuta el delito”, explicó el fiscal.

La audiencia de vinculación de Maximiliano “N” está programada para este miércoles 15 de mayo a las 12:00 horas, en las que se definirá si queda sujeto a proceso por los delitos de homicidio calificado, tentativa de homicidio y lesiones.

Respecto al arma que utilizó y que salió de la Fiscalía de Morelos, hasta el momento no hay un solo detenido en esa dependencia y el fiscal indicó que esa investigación tardará.

Y anuncio desde ahorita va tomar tiempo, no vamos a hacer una detención arbitraria, vamos a tener perfectamente acreditado quien es el responsable, vamos a respetar los derechos de las partes, pero lo que está garantizado es que no va a quedar impune y la finalidad de esto es que no vuelva a ocurrir, hemos tomado ya medidas en cuartos de evidencia para perfeccionar la operación de cuartos de evidencia”, afirmó.

El ataque se registró el pasado 8 de mayo en el centro de Cuernavaca y de acuerdo a testigos, segundos después de los disparos llegan sujetos al sitio a robar las pertenecías de Roberto Castrejón y Jesús García líderes de los ambulantes.

Fuente: Excelsior

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment