Festival de la madres e inauguracion de la feria, realizado por autoridades municipales en Carrillo Puerto Ver

Compartir
Imprimir esta nota

FESTIVAL DEL DÍA DE LAS MADRES

Emotivo festival del Día de las Madres se llevó a cabo este domingo, organizado por el Sistema Municipal DIF que preside la C. Esmeralda Carrillo Tinaco, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Carrillo Puerto, Ver., que gobierna el C. Jaime Carrillo Tinoco.

Tarde-noche en que las mamás Carrilloportenses disfrutaron de grupos musicales, comida y grandiosos regalos, los cuales fueron entregados por la Presidenta del DIF, Presidente Municipal y los ediles 

INICIA LA FERIA CARRILLO PUERTO 2019.

Del 12 al 19 del presente mes, familias Carrilloportenses y municipios circunvecinos podrán disfrutar del espectáculo, música y cultura en la Feria Carrillo Puerto 2019.

Fue el Alcalde C. Jaime Carrillo Tinoco, acompañado de la Presidenta del DIF Municipal C. Esmeralda Carrillo Tinoco, Mtra. Ana María Pavón Valdivia Secretaria del Ayuntamiento, C. Eustorgio Sánchez Pérez Regidor Único, quienes realizaron la inauguración de la Feria Carrillo Puerto 2019 con el tradicional corte de listón.

La primera autoridad expresó que esta es una espectacular feria en el municipio, donde se conjuga eventos musicales, culturales e infantiles, cada noche las familias podrán disfrutarlos en la explanada del parque y el campo deportivo.

Es un gran esfuerzo que realizan todo el personal del Ayuntamiento, el munícipe agradeció su entrega y compromiso para la realización de este evento, cuidando cada detalle para la seguridad de la asistencia noche a noche.

Invitó a las familias a disfrutar todos los días de esta feria, como la presentación de artistas de talla internacional así como eventos culturales de la UTCV, Tras el corte de listón el alcalde recorrió los stands de gastronomía, así como las muestras y ventas artesanales, seguidamente los juegos mecánicos para grandes y chicos.

En tanto este primer día de feria, iniciaron Novatos Musical, quienes abrieron el telón con sus mejores éxitos tropicales que hicieron bailar a los asistentes, dejando todo listo en el escenario para la presentación de Cruz Infante, el nieto de la leyenda Pedro Infante, que presento su nuevo repertorio musical y también canciones de la leyenda en honor al ídolo de México.

Esta feria trae circulante económico al municipio, como a sus alrededores al generarse empleo para quienes se instalan en la feria con vendimias de alimentos típicos de la zona, artesanías, como taxistas y otros comerciantes.

Jaime Carrillo Tinoco, expresó que esta es una feria que se brinda de manera gratuita en su mayoría para las familias del municipio y otros visitantes, disfruten de la alegría de los carrrilloportenses.

En cuanto a las medidas de seguridad para los asistentes, se estará llevando una coordinación de los cuerpos de seguridad en la vigilancia en cada uno de los eventos, para que todas las familias gocen de la Feria Carrillo Puerto.

#TrabajandoJuntosporelCambio
#JaimeCarrilloTinoco

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment