Sigue sin aparecer joven fortinense; el taxista que la vio por última vez debe ser investigado

Compartir
Imprimir esta nota

 

CÓRDOBA, VER.- A un año de su desaparición, los familiares de la joven fortinense Ana María Ramírez Sosa, de 24 años de edad, sigue siendo buscada afanosamente en diversos puntos de la entidad, por lo que la presidenta de la Misión Solecito, Marcela Zurita, exigirá a la Fiscalía se continúen con las investigaciones.

De acuerdo con la información proporcionada por la familia de la joven desaparecida, el conductor del taxi 245 del municipio de Fortín y del que ahora se sabe se llama Víctor Manuel Castillo García alias “La Cochina”, fue el último que la vio con vida al hacerle un viaje y dejarla en Monte Blanco, pero ya no se volvió a saber nada de ella.

Víctor Manuel Castillo es hasta el momento el principal sospechoso de la desaparición de Ana María Ramírez Sosa, por lo que el colectivo Solecito exigirá con una manifestación si es necesario, se reabra el caso y se investigue a “La Cochina” hasta sus últimas consecuencias.

El taxista fortinense ahora conduce el automóvil de alquiler número económico 88 del sitio de casas GEO y se fue a vivir a la colonia San José en donde pretende pasar desapercibido.

Sin embargo, familiares y directivos del colectivo “Solecito” no bajarán la guardia ante la Fiscalía Regional del Estado, así como también exigirán una amplia investigación en contra del taxista, pues pudiera estar relacionado con la desaparición de otras jóvenes vecinas de Fortín, de las cuales se desconoce hasta el momento su paradero.

Mientras tanto, familiares de la jovencita fortinense, vecina de la colonia San José, la siguen buscando por todas partes, pues ahora se sabe que algunas mujeres son secuestradas y aparecen posteriormente en otros países en donde las obligan a prostituirse.

         

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment