“Las madres son uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de todas las personas y en la familia”: Juan Martínez Flores

Compartir
Imprimir esta nota
*Asiste el diputado Federal Juan Martínez Flores como invitado especial a presidir  festival a las madres.

Este día el doctor Juan Martínez, diputado federal por el distrito de Córdoba, acudió como invitado especial al festival de las madres organizado por la asociación de padres de familia en coordinación con autoridades escolares de la ESBAO secundaria, dicho festejo se llevó a cabo en el auditorio Manuel Suarez.
Al evento asistieron alrededor de 700 mamás de los 916 alumnos con los que cuenta la matrícula de esta institución educativa, en el evento el diputado disfruto de los diferentes números artísticos que los jóvenes prepararon para todos los asistentes.
Al finalizar el evento el doctor Juan Martínez enfatizo la importancia que debe tener cada una de las madres de familia en la vida de sus hijos, ya que se trata de uno de los pilares fundamentales para el desarrollo de todas las personas. Por lo que invito a recuperar los valores que se han perdido para que Córdoba camine con la tranquilidad que antes lo hacía.
“desafortunadamente la política anterior que se ejerció era para dividir a la familia, fue producto de la mala aplicación de las políticas públicas, queremos que se recuperen esas partes, el trabajo definitivamente es necesario, la economía se sigue padeciendo, sin embargo, los valores tenemos que aplicarlos desde la casa, en la casa está la primera parte de la educación” dijo el diputado Juan Martínez.
Para finalizar lanzo una felicitación a todas las madres de todo México y las invito a que disfruten su día, aunque a su criterio, todos los días deberían ser celebradas.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment