Ejecutan al doctor José G. Nolasco Cordova, era director de Salud del ayuntamiento de Loma Bonita Oax.

Compartir
Imprimir esta nota
LOMA BONITA OAX.  El conocido galeno y director de Salud en el ayuntamiento de esta ciudad fue  ejecutado  durante la tarde de este sábado en el interior  de su consultorio, según trascendió en las redes sociales y entre la propia  ciudadanía, algunos de ellos  vecinos de la clínica la cual administraba.

Se trata  del doctor y director de salud del ayuntamiento de Loma Bonita José Guadalupe Nolasco Cordova, al parecer nativo de Villa Azueta, pero  laborando en esta ciudad, aunque se dijo también es  de Acayucan Ver.

Datos preliminares indican que los comerciantes y vecinos del consultorio en donde el galeno atendía a sus pacientes luego de sus labores diarias e como funcionario municipal, escucharon varios  detonaciones de arma de fuego lo cual causo sorpresa a los mismos. Este hecho se registro sobre  la calle Quintana Roo casi esquina  con la calle Michoacan, y muy cerca del monumento a las madres del centro de la ciudad.

Hasta este lugar presuntamente  unos sujetos desconocidos arribaron y le dispararon con sus armas y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por el cual los  vecinos  solicitaron de la presencia de la policía  y de los cuerpos de auxilio.

Los  primeros respondientes según se dijo fueron los paramédicos de Protección Civil del municipio quienes  llegaron a dar las primeras atenciones y fueron los que corroboraron del fallecimiento de la persona, por el cual ante esto solicitaron de la presencia de la policía municipal quienes tardaron en arribar, posteriormente  arribaron los elementos de la fiscalia del lugar para tomas conocimiento del crimen.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment