Encuentran cuerpo en el afluente del Río Blanco en Cd. Mendoza Ver

Imprimir esta nota
CD. MENDOZA, VER.- El cuerpo de una persona de sexo masculino fue localizado  la tarde de este sábado en el afluente del río Blanco que atraviesa por  esta  ciudad el cual fue  reportado por vecinos y personas que caminaban por esta zona.

De acuerdo a las versiones que se dieron a conocer durante la tarde es que el cuerpo se encontraba atorado entre algunos arbustos y las piedras que se encuentran en el río que se encuentra  en la colonia  los Sauces de este municipio por el cual solicitaron de la presencia de la policía de esta  ciudad.

De inmediato la policía de la localidad y estatal hicieron acto de presencia para  corroborar del hallazgo el cual fue  notificado también para los agentes de la policía ministerial adscritos a este lugar, y solicitar  de la presencia de los peritos de criminología para el levantamiento de las primeras indagatorias.

El lugar fue acordonado por la policía  que arribó  como primeros para la preservación del lugar  y para evitar  de la presencia de los curiosos.

La persona encontrada en el lugar antes mencionado vestía  al parecer un pantalón de mezclilla de color negro, una playera de color guinda con rayas  blancas, tipo  polo de aproximadamente  30 a 35 años de edad.

De acuerdo a los seguidores de redes sociales que estaban pendientes de las trasmisiones en vivo de un conocido diario, dieron a conocer  que la persona tenia  por nombre José Luis  Hernández Villa, cuya versión es una  de las posibilidades y lineas a investigar.

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment