Agrede taxista a motociclista a machetazos en colonia de Tierra Blanca Ver.

Compartir
Imprimir esta nota
*Personas que presenciaron la agresión solo dijeron que el taxista llego directo a darle de machetazos al joven y que intentaron detener al taxista pero este huyó.

Carlos Alberto Sisniega Ruiz/Chirris Noticias-TB.

El Joven Eduardo Torres Torres de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en la Ampliación 4 de agosto esquina con Manuel Acuña, fue macheteado en tres ocasiones a la altura de la oreja izquierda y en dos ocasiones en la espalda, cuando se encontraba en las afueras de su hogar antes mencionado.

Según vecinos que presenciaron los hechos mencionaron que Eduardo Torres Torres había llegado a comer a su hogar cuando llego el chófer del Taxi número 483 de esta ciudad de Tierra Blanca, a insultarlo gritándole que ya estaba cansado de él, cabe hacer mención que ambas personas viven en la misma vecindad y sin decir más el chófer del taxi le propino tres machetazos que lo mantienen grave de salud, debido a la pérdida de sangre que sufrió Eduardo Torres por las Heridas que presentaba.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos de la cruz roja Mexicana con base en Tierra blanca para darle los primeros auxilios y trasladarlo de emergencias a un nosocomio ya que su estado de salud era grave.

Tomaron conocimientos de los hechos elementos de la policía municipal a cargo del director licenciado Andrés Saucedo Rodríguez quienes se dieron a la tarea de localizar al culpable de estos hechos violentos donde una persona fue gravemente herida con un machete.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment