Hombres armados acribillan a dos mujeres y lesionan a dos niños en Comalcalco, Tab.

Compartir
Imprimir esta nota

COMALCALCO, TAB.-La tarde de este domingo sujetos  fuertemente armados presuntamente a bordo de un automóvil de color blanco, interceptaron  a dos personas de sexo femenino cuando viajaban  en su camioneta acompañadas de dos  niños, uno de ellos  menor de un año y sorpresivamente los rafaguearon  muriendo instantáneamente  las dos  mujeres.

Este hecho que mantiene consternada  a la ciudad y municipios  vecinas, pero a la vez con cierto enojo por este violento  caso en el que dos  niños son agredidos por armas de fuego por  presuntos  grupos de criminales que tiñen de sangre a este estado.

De acuerdo con los primeros reportes  que se dieron  a través de las redes sociales y en los medios de comunicación de este  estado indican que las personas iban a bordo de un JEEP  SAHARA de color blanca, donde también viajaba un bebé y un menor de edad, quienes resultaron heridos y posteriormente canalizados a un hospital de la ciudad.

Se dijo que luego de la agresión  a balazos que recibieron las mujeres junto con los dos menores la camioneta en la que viajaban se impacto al parecer contra un camión de servicio publico, al lugar arribaron varias unidades  de la policía de la localidad y de los peritos de criminología para realizar  las primeras diligencias.

De manera extraoficial se dijo que los presuntos asesinos viajaban al parecer en un vehículo marca JETTA de color blanco y sin placas el cual se dio a la fuga.

La policía implemento un fuerte operativo de localización de la unidad presuntamente involucrada, se espera que al paso de las horas se den a conocer los datos oficiales de este caso.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment