Enjambre de abejas ataca a 20 personas, cuando estaban en el río de Loma Angosta, en Carrillo Puerto Ver.

Compartir
Imprimir esta nota
CARRILLO PUERTO, VER.-Momentos de pánico y desesperación vivieron visitantes del balneario ubicado en el rancho  Loma Angosta, perteneciente a este municipio, en donde personas que acudieron a darse  su chapuzón en este sábado fueron agredidos por un enjambre de abejas.

Esta situación movilizó a los cuerpos de auxilio entre estos de Protección Civil a cargo de José Sánchez, del Grupo Sirena de Cuitlahuac y policía municipal al mando del comandante Jorge Silverio Ramírez, quienes se movilizaron en el rescate.

Este incidente  se reportó cerca de las  15 horas de la tarde de este sábado, cuando los bañistas fueron agredido por  el enjambre de abejas, entre estos de mujeres  niños y hombres de diversas  edades que como  pudieron salieron del agua  para ponerse a salvo, aunque a pesar de esto fueron agredidos y fueron llevados hasta el palacio municipal y luego canalizados a un hospital de la zona  para su atención médica en la ambulancia  del grupo Sirena de la ciudad de Cuitláhuac, del cual se dijo fueron mas de 7 las personas las canalizadas.

Los visitantes del balneario atacados al parecer  son del vecino municipio de Cuitlahuac y otros de la ciudad de Córdoba, quienes fueron  rescatados por  los cuerpos de auxilio.

Cabe destacar  que durante un tiempo tres personas permanecieron dentro del agua  y a la espera de ser  rescatados  ya que las abejas  amenazaban con atacarlos, por el cual vivieron momentos de pánico y tensión, pero afortunadamente los integrantes de Protección Civil a cargo de su  titular , con el apoyo de la policía municipal, además de vecinos encendieron mechas para ahuyentar  a las abejas y así poder rescatar a las personas que se encontraban dentro del agua.

En los primeros intentos  los rescatistas fueron atacados de igual manera, pero afortunadamente lograron su objetivo que era sacar  a las personas que se encontraban en el agua.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment