Encuentran presunta camioneta de sicarios de Minatitlan; ya hay la lista de fallecidos en la masacre

Compartir
Imprimir esta nota
MINATITLAN, VER.-Luego de que trascendió la  sangrienta masacre registrada  en este municipio en la Palapa “La Potra” en la que perdieran la vida en el lugar 13 personas y mas tarde en un hospital otra persona mas y se dijera de 4 heridos, pues en al transcurso de las horas se dio a conocer  del hallazgo de una camioneta encontrada  incendiada la cual la relacionan con los  presuntos sicarios.

Esto al parecer  se  dijo entre los medios locales de esta ciudad, de que a la altura del puente  Coazacoalcos II,  o puente  Antonio Dovalí Jaime, había  una camioneta que al parecer  era  la que tripulaban los sicarios que causaron la masacre en la fiesta infantil que se realizaba en el salón La Potra.

Aunque aun no se ha  confirmado por  alguna autoridad policíaca, no descartan esa  posibilidad, pues  ya que se dice  de las características  del vehículo son muy parecidas, la cual fue tal vez  incendiada intencionalmente por los mismos   sicarios y abandonada en el lugar en la carretera con dirección al estado de Tabasco en el  Km. 22.

Se ignora por el momento pero serán las autoridades  investigadoras quienes  tienen esa  responsabilidad de investigar este hecho que mancho de sangre  a esta ciudad Petrolera, desafortunadamente el vehículo termino calcinado, por lo que hace sea un  tanto mas difícil la identificación.,

Cabe destacar que ya circula  una  presunta lista de las personas que fallecieron en el  lugar de la masacre y que al parecer  ya fueron identificadas por sus familiares por el cual damos a conocer según lo muestran las redes  sociales  y medios  de comunicación de la zona sur  del estado.

Al parecer los sicarios  dispararon porque las personas de la fiesta no dejaron que se llevaran a la  supuesta persona que se refugio en  el salón y que era perseguido  momentos antes y trascendió que ante esto, los hombres armados descargaron sus  armas sobre las victimas y que algunos  fueron rematados ante la mirada de algunos personas que quedaron con vida, según se comentó.

1.- Alfredo Megniout.
2.- Felicitas Cabrera Gil
3.- Juan René López Velázquez.
4.- Heber Reyes Martínez.
5.- Ana María Santos Hernández.
6.- Raúl Palacios Vasconcelos7.- Leobardo Salinas Jiménez.
8.- Julio César Vázquez López.
9.- Santiago (1 año).
10.- César Hernández Barrera
11.- Julio César González Reyna.
12.- Patricia Cabrera Ramos.
13.- Irma Barrera Álvarez.
14.- Marcos Aurelio Davis Barrera.

11.- Julio César González Reyna.
12.- Patricia Cabrera Ramos.
13.- Irma Barrera Álvarez.
14.- Marcos Aurelio Davis Barrera

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment