Choca auto contra muro de Puente, en la carretera federal Cuitlahuac-La Tinaja, 2 lesionados

Compartir
Imprimir esta nota
CUITLÁHUAC, VER.- Un auto particular chocó la noche de este viernes  al filo de las 9.15 de la noche contra al parecer un mudo de un puente en la carretera federal Cuiltlahuac-La Tinaja con un saldo de dos personas lesionadas.

Lo que pareciera  un accidente carretero con daños materiales, luego de que se impactara un auto particular  de color  rojo contra la base  de un puente, que se ubica en la carretera federal a la altura del Km. 27+800, de la carretera antes mencionada,  en donde viajaba una familia, luego de la valoración de los paramédicos, dos personas fueron canalizadas a un hospital de Córdoba.

Este accidente fue reportado a los cuerpos de auxilio de este municipio a los que acudieron entre estos  la policía municipal parea abanderar la zona  y solicitar la presencia de los paramédicos del grupo Sirena, del cuerpo de bomberos, Ángeles de Cuitlahuac, entre otros.

Los daños fueron valorados en varios miles de pesos, y fue necesaria de la presencia de la policía federal división caminos para tomar conocimiento y canalizar a la unidad a un corralón oficial.

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment