Se registra balacera en La Patrona, municipio de Amatlan de los Reyes Ver; Una mujer herida.

Imprimir esta nota
*Una persona de sexo femenino recibe dos impactos de bala

*Realizan un fuerte operativo los elementos de la policía municipal en la región.

AMATLAN DE LOS REYES,  VER. Momentos  antes de las 21 horas de la noche de este viernes sujetos  que viajaban en una camioneta  de color  rojo iniciaron una balacera agrediendo  presuntamente a los tripulantes de otro vehículo al parecer otra camioneta  de la que no se  supo el color  y la marca, con quienes se realizaba una  persecución.

Este hecho violento causo en pánico entre los pobladores que solicitaron de la presencia de la policía municipal de este lugar a través de llamadas  al 911 y de llamadas a la comandancia en donde se alertó de la balacera, por el cual arribaron unidades  con cerca de 20 elementos  al mando del comandante Manuel Cortez.

Se implementó un fuerte operativo de localización de los presuntos  hombres armados en la zona sin lograr   la localización ya que estos desaparecieron de la región sin que exista  algún detenido por  el momento, ya que sigue el operativo.

En este hecho resultó lesionada una persona de sexo femenino de quien se dijo llamar Mariana “N” de 19 años de edad,  quien  se encontraba cerca del parque de esta  comunidad La Patrona, luego de acudir  a la compra de alimentos para la cena en compañía de su pareja, justo en el momento en el que se dijo se registro la balacera siendo afectada por impactos de bala en el cuerpo.

Se dijo que la persona lesionada por arma de fuego fue  trasladada a casa de unos familiares en lo que arribaron los cuerpos de auxilio y de la policía municipal, por lo que una vez  que arribaron también hizo acto de presencia  una ambulancia  del grupo Sirena  con dos paramédicos  para brindar  las primeras atenciones.

Entre las lesiones esta una herida en una  rodilla de la pierna derecha y un rozón de bala en la espalda, por lo cual fue necesaria su canalización a un hospital de la ciudad de Córdoba  para u intervención médica, siendo custodiada  por unidades de la policía municipal, para su resguardo.

Se dijo de manera extraoficial que la  mujer lesionado radica en una ciudad de la zona fronteriza quien se encontraba de visita junto con su esposo con unos familiares en esta semana Santa.

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment