¡¡¡Fatal choque en Orizaba!!! Exceso de velocidad, taxi contra camioneta, saldo dos muertos

Compartir
Imprimir esta nota
*Quedan prensadas las dos personas fallecidas en el interior  del taxi

*Presuntamente   los tripulantes de la camioneta se dieron a la fuga

*Paramédicos de la Cruz Roja arribaron pero solo confirmaron el deceso de las dos personas

ORIZABA, VER.- Un aparatoso  choque se registro en el centro de la ciudad con  funesto resultado  luego de impactarse dos vehículos entre estos un taxi y  una camioneta particular, con resultado de  dos personas muertas y un conductor que se dio a la fuga.

Este accidente  se registro a la altura de la Norte 2 y la Oriente 19 y 21 de la zona centro de la ciudad en donde se ven involucrados el  auto Tsuru de servicio de taxi, con el número económico  1331 al parecer  de Orizaba, en donde  mueren prensados  el  conductor  de este  y al parecer  el copiloto, quien viajaba  como pasajero.

Por otra parte  la camioneta de color  gris  al parecer  una Mitsubishi, de la cual se dice según algunos testigos el  conductor  se dio a la fuga junto con otras personas que la tripulaban,versión que no se  ha confirmado hasta  el momento. 

Este mortal accidente se registro cerca de las 21.30 horas de la noche de este  domingo  en donde al parecer  el exceso de velocidad y el no respetar  el  1×1, según se comenta, fue lo que dio como resultado este fatal accidente.

Hasta hace  unos momento no se había logrado la identificación de de las victimas que perdieron la vida en el accidente,pero serán las autoridades  ministeriales las que en su investigación den la versión oficial, por lo que ya arribaron los peritos criminalistas, además de agentes de tránsito  para tomar conocimiento de este  accidente.

 

 

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment