Mariano Escobedo Tendrá Este año Muchas Obras, Entre Ellas Electrificaciones

Compartir
Imprimir esta nota

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Decenas de vecinos de la localidad El Arroyo mostraron su agradecimiento a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Baldomero Montiel Estévez, luego de que en compañía de la presidenta del sistema DIF María Guadalupe Duran Alcántara, dieran el banderazo del inicio de la obra de electrificación.

En entrevista con el alcalde, dijo que una de sus metas en su segunda oportunidad que tiene como presidente municipal, es  seguir abatiendo los rezagos en las 45 comunidades del municipio de Mariano Escobedo.

Durante su mensaje, comento a los vecinos estar cumpliendo su compromiso de mejorar la calidad de vida de los marianenses y de trabajar fuertemente para resolver en gran medida las necesidades básicas del municipio.

Montiel Esteves, dijo que esta obra, es en respuesta a la solicitud hecha por los vecinos de la comunidad, la cual fue tomada en cuenta dentro de la propuesta de inversión 2019.

Menciono que si bien es cierto durante mucho tiempo las personas veían con asombro que por su comunidad pasaban las líneas de alta tensión, sin tener el servicio en sus hogares, afortunadamente al exponer al cabildo la enrome necesidad, de inmediato fue aprobada la ejecución de la obra.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment