Ciudadanos señalan que Córdoba debe destacar en cultura y obras de arte, pero no le dan importancia los gobiernos

Imprimir esta nota
CÓRDOBA, VER.- Un grupo de cordobeses integrantes de Alianza Azucarera 19 de  junio A.C. de la que pertenece Carlos Luna Barradas,  han señalado la importancia de que  ciudadanos de esta localidad tengan oportunidad para demostrar la  habilidad y destreza para realizar obras de arte.

A esto agregó Luna Barradas que entre los cordobeses hay gente con esas habilidades que dignamente  pueden hacer  un buen papel al hacer  obras de arte como lo son estatuas, de las cuales señaló si hay talentos.

En  el mismo orden de ideas indicó que  hace  años se hizo la propuesta  al entonces  presidente municipal Tomas Ríos Bernal, para trabajar en el proyecto de la estatua  de la leyenda la Mulata de Córdoba, pero que desde entonces no hubo respuesta  alguna, por el cual se han estado  tocando puertas  con algunos gobiernos municipales y la respuesta es la misma.

Carlos Luna Barradas señaló que en ultimas fechas visitaron de igual forma a algunos diputados  de la ciudad, pero ahora  del partido  Morena, por lo que se tiene la idea de que les den alguna respuesta y que están a la espera de algunas noticias, por lo que  están depositando la confianza  de que estas sean buenas

 

 

 

Noticias relacionadas

Leave a Comment