Bajo el lema la “Cruz Roja te llama” inicia colecta la institución, buscando el apoyo de la ciudadanía

Compartir
Imprimir esta nota
El Ayuntamiento de Córdoba, el cual preside la alcaldesa Leticia López Landero, y el DIF Municipal, dirigido por Isaac Luz López, entregaron un donativo de 10 mil pesos cada uno, a la Cruz Roja durante la inauguración de la Colecta Anual.

En el Salón Central del Palacio Municipal, las autoridades municipales y de esta institución invitaron a la sociedad a sumarse a esta noble causa, ya que el servicio que brindan es para toda persona, por lo cual es algo que compete a toda la ciudadanía; y la meta de este año es de más de 360 millones de pesos.

“Estamos muy orgullosos como siempre por el trabajo que realiza la Cruz Roja Mexicana, es una institución que está presente en los momentos más difíciles, ustedes siempre están atentos a una llamada de emergencia, como han sido los terremotos, las inundaciones, los huracanes, hasta los accidentes focalizados a personas”.

“Nosotros reconocemos toda esta tarea y hoy atendemos un llamado muy importante, así como lo dice el lema, la “Cruz Roja te llama” y le vamos a responder con la solidaridad, con trabajo comprometido para participar en esta colecta nacional, hoy el Ayuntamiento está donando 10 mil pesos”, aseveró la mandataria municipal.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment