CONTEXTO POLÍTICO Por: Guillermo Ramos Murillo

Compartir
Imprimir esta nota
  • Entregan llantas líderes cañeros a bomberos de Cuitláhuac
  • Juan Martínez gestiona recursos para puente a desnivel

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

*** EN SU CALIDAD de Comandante Honorífico del cuerpo de bomberos de Cuitláhuac, el líder estatal de la CNPR Angel Gómez Tapia y su homólogo de la CNC, José Luis Gordillo Fernández, hicieron entrega  de cuatro llantas nuevas para la unidad que presta servicio a algunos municipios de la región.

Ambos dirigentes cañeros del ingenio El Potreto están concientes de la labor que de manera humanitaria y desinteresada ´stosdsarrollan desde hace mucho tiempos éstos hombres valientes encabezados por el comandante Antonio Cambambia Jácome realizan diariamente.

Es por ello que desde hace tiempo los representantes cañeros han apoyado de diversas formas al cuerpo de bomberos cuitlahuense, pues no hay cuerpos de auxilio cercanos y éstos tienen quee cubrir servicios en Yanga, C. Puerto, La Tinaja e inclusive hasta Tierra Blanca.

El comandante Cambambia Jácome es un elemento muy experimentado que ha tomado muchos cursos de capacitación hasta en  los Estados Unidos y cuando es necesario, aplica todos sus conocimientos en la materia para salvar la vida de quienes están en peligro, llámese en un incendio o accidente automovilístico como sucede con frecuencia.

El mismo jefe de los bomberos de Cuitláhuac Antonio Cambia a nombre de su tropa hizo un reconocimiento público a Gómez Tapia y Gordillo Fernández por su invaluable apoyo para mantener activo a este cuerpo que siempre brinda atención a quien lo necesita.

En días pasados los bomberos estuvieron de fiestbien equipadosya al recibir cuatr llantas nuevas y al mismo tiempo van a solicitar apoyo al gobierno  del estado para traer otra unidad que tienen varada en la frontera con Estados Unidos y que será de gran utilidad par toda la gente de la región.

De la misma forma, el líder cenecista José Luis Gordillo reiteró su compromiso de apoyar a los bomberos porque nadie sabe cuándo o en qué momento van a necesitar de ellos y es importante que estén bien equipados para hacer frente a alguna contingencia. Bien por ambos líderes cañeros.

*** EL DIPUTADO  FEDERAL Juan Martínez Flores sigue  destacando por su labor como legislador y tal como lo anunciamos hace tiempo, ha iniciado las gestiones necesarias para la construcción del puente a desnivel en la calle 39 de la colonia Lázaro Cárdenas.

Con esta trascedental obra que será un hecho gracias a la seriedad y responsabilidad del doctor Msrtínez Flores, se pondrá fin de un solo tajo a un problema que data de hace más de sesenta años y que se ha agudizado en los últimos veinte por la irresponsabilidad de los maquinistas del ferrocarril.

Hace no muchas semanas el diputado cordobés dijo que la construcción del puente a desnivel que comunica a muchas colonias y municipios como Amatlán o Cuichapa por citar un ejemplo, sería una de sus prioridades y miren mis tres lectores que ya lo está cumpliendo.

No se sabe con precisión cuándo arrancaría esta importante obra porque el proyecto ya existe, y es obvio que año con año los costos aumentan, pero para ello tnmos a un diputado que sí trabaja y cumple lo que promete.

Cel: 228 411 7622

Email: comentarios36@gmail.comcontexto político

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment