¡¡¡Encontronazo!!! chocan dos trailers de frente, en la federal Cordoba-La Tinaja, cerca de La comunidad La Primavera de Cuitlahuac Ver.

Compartir
Imprimir esta nota

*El saldo una persona  gravemente herida,  al parecer uno de los conductores

CUITLAHUAC, VER.- Un fuerte accidente se registro esta tarde del miércoles cerca de las 16 horas de la tarde, cuando los cuerpos de auxilio fueron alertados sobre un accidente carretero el cual de registro en la carretera  federal Córdoba- La Tinaja, a la altura del kilómetro 43, y de la comunidad La Primavera.

Al lugar arribaron como primeros respondientes  la policía municipal de esta ciudad para corroborar de los hechos quienes de inmediato solicitaron  el apoyo de los cuerpos de auxilio por el cual arribaron la unidad del grupo Sirena, así como elementos de Protección Civil y de bomberos  al mando del comandante Cambambia.

De manera preliminar  se dice de una persona  gravemente herida, al parecer  uno de los conductores  de una de las unidades chocadas, la cual fue atendida  y trasladada por  una ambulancia del grupo Sirena a un hospital de la ciudad de Córdoba.

Los trailers involucrados un con una plana con razón  social de la empresa Transportes Tres  Ríos con numero económico 06 y un trailer de color blanco de caja seca.

Este impresionante choque se registro cerca de la comunidad la Primavera, perteneciente a este municipio de Cuitlahuac.

El trafico se encuentra detenido, debido a que las unidades quedaron atravesadas y una de ellas casi destrozada sobre la carretera antes mencionada, este fuerte accidente ocasionó largas filas de automóviles y carros pesados.

Al lugar arribaron elementos de la policía  Federal División caminos para tomar  conocimiento del accidente y levantar un peritaje   y posteriormente ordenar el traslado de los  trailers a un corralón oficial.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment