Choque aparatoso en la Avenida 3 y calle 11 en Córdoba, saldo tres heridos

Compartir
Imprimir esta nota

CÓRDOBA, VER  Fuerte choque se registro cerca de las 6:30 de la mañana de este miércoles en donde  se vieron involucrados dos unidades del servicio público. El taxi 2255  conducido por una mujer y un autobús urbano de la línea 21 de marzo con número económico 310, cuyo saldo preliminar es de tres personas lesionadas.

Al lugar arribaron dos unidades de la cruz roja peritos de tránsito municipal y la policía estatal para el auxilio correspondiente, y abanderar la zona pues las dos unidades quedaron incrustadas en las banquetas  laterales en diferentes direcciones.

Al lugar arribaron  dos unidades  de la Cruz Roja de esta ciudad quienes de inmediato dieron atención a las lesionadas, una de ellas la conductora del automóvil de uso de la modalidad Taxi, quien quedó al parecer fuertemente lesionado por el impacto de su auto contra el  autobús urbano.

Una persona más fue atendida sobre la banqueta al parecer una estudiante menor de edad, quien resulto con golpes menores , pero que fue revisada en el lugar del accidente por  los TUM de las unidades que arribaron.

Luego del peritaje las unidades fueron canalizadas a un corralón  para después hacer el deslinde de responsabilidades.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment