Bloquean carretera estatal Córdoba-Paso del Macho, a la altura de la entrada de Atoyac

Compartir
Imprimir esta nota

Por Mario Muñoz Parra/fotos Moya

*El bloqueo a la carretera  estatal fue reportado cerca de las 16.30 horas de la tarde

ATOYAC, VER.- Un promedio de 25 personas mantienen bloqueada  la carretera  estatal que comunica  a la ciudad de Córdoba con Paso del Macho a la altura de la  entrada de la cabecera municipal y Pollos  Garléz,  sobre el puente del Ferrocarril.

El bloqueo lo realizan vecinos de la comunidad Miguel Alemán(Potrero Nuevo) quienes desde  hace  ya algún tiempo han manifestado su inconformidad por dos razones una de esta la contaminación del Ingenio Central El Potrero,  con la caída  del tizne a quien  han requerido para que tome  cartas  en el asunto y no  contamine  el ambiente afectado según ellos a la población en donde  viven.

Otro de los puntos  es que las autoridades correspondientes tomen en cuenta las condiciones de la carretera estatal en esa misma  comunidad por el cual ya que se encuentran  haciendo trabajos de reparación de la carretera, exigen le den  continuidad a los trabajos y se amplié a otro tramo mas.

Mientras tanto los automovilistas y transportistas, así como los carros cañeros no  pueden circular por  esa carretera, manteniendo el bloqueo en ese  punto antes mencionado.

Se espera  que arriben autoridades  competentes al lugar del bloqueo para que  dialoguen con las personas manifestantes y se libere el paso a los automovilistas.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment