El DIF de Cuichapa Festejó a las Mujeres en su Día; les Ofrecieron Importantes Conferencias

Compartir
Imprimir esta nota

 

Por: Guillermo Ramos Murillo

CUICHAPA, VER.- Decenas de mujeres cuichapenses fueron festejadas en su día el pasado viernes 8 de marzo, en un emotivo evento en donde se destacó la importancia que tiene para ellas dicha festividad que enmarca sus deseos de progreso hasta nuestros días.

La presidenta del DIF municipal Laura Soriano de Díaz, agradeció la presencia de todas las invitadas para celebrar unidas el Día Internacional de la Mujer y al mismo tiempo reconoció que todas ellas son mujeres de lucha, de trabajo constante y muchas también son padre y madre a la vez, responsabilidad que hacen con eficiencia.

Reunidas en el salón social de la cabecera municipal y acompaña por el alcald Sergio Díaz Oríz, la directora del DIF Marisol González y la Síndico Unico, las mujeres de Cuichapa escucharon dos importantes conferencias que les ofrecieron destacadas mujeres pertenecientes a la policía estatal quienes les manifestaron sus experiencias y algunas formas de evitar ser víctimas de la delincuencia.

En la celebración del Día de la Mujer, en Cuichapa las mujeres demostraron ser gente de trabajo, entusiastas y participativas, por lo que recibieron el reconocimiento de las autoridades municipales.allí presentes.

Al final de esta celebración, las mujeres recibieron un sencillo presente y las conminaron a seguir trabajando fuerte para el bienestar de sus familias..

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment