Inician autoridades de Amatlan el mes de marzo, inaugurando obras comunitarias

Compartir
Imprimir esta nota
Amatlán de los Reyes.-El día de hoy 1 de marzo al rededor de las 9:00 de la mañana, en la comunidad de Cacahuatal se llevó a cabo la inauguración de las siguientes obras las cuales consisten en: ampliación de red eléctrica en av. 5 entre calle 2 y 3 en la cual se beneficiarán directamente a 17 familias, ampliación de red eléctrica entre calle 2 y 4 beneficiando directamente a 23 familias y por último la rehabilitación del sistema de agua potable de dicho lugar, beneficiando directamente a 120 personas, en este evento estuvieron presentes el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho, acompañado de su cuerpo edilicio, autoridades municipales, representantes de la comunidad, integrantes de los distintos comités de obra, trabajadores del ayuntamiento, beneficiados y público en general que estuvo presente en este corte de listón inaugural.

Nuestra segunda obra inaugurada el día de hoy se realizó en la comunidad de Venta Parada y corresponde a la construcción de piso firme en la cual se beneficiará directamente a 14 familias.
Cabe destacar en este evento la importante presencia del presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho y de los integrantes de su comuna así como también de autoridades municipales, representantes de la comunidad, integrantes del comité de obra, trabajadores del ayuntamiento, beneficiados y público en general que se dio cita este día en punto de las 10:30 de la mañana para llevar a cabo el corte de listón inaugural de esta entrega de obra.

Continuando con nuestro programa de actividades la tercera obra inaugurada el día de hoy 1 de marzo corresponde a la colonia gardenias en la cual se realizó la entrega de piso firme beneficiando directamente a 14 familias y la colonia Torrecillas beneficiando directamente a 33 familias las cuales fueron beneficiadas con la entrega de estos pisos firmes, en dicho evento estuvieron presentes el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de su cuerpo edilicio, trabajadores del ayuntamiento, representantes de la localidad, integrantes de los distintos comités de obra, beneficiados y público en general que se dio cita al rededor de las 12 pm. para llevar a cabo el corte de listón inaugural de la entrega de estas obras, enhorabuena muchas felicidades a todos beneficiados.

Cuarta y última inauguración de obra realizada el día de hoy 1 de marzo corresponde a la comunidad Ojo de Agua grande (Miguel Hidalgo) misma en la que se realizó la entrega de construcción de piso firme beneficiando directamente a 21 familias y la construcción de comedor comunitario, beneficiando directamente a 376 personas.
En este evento de corte de listón inaugural por la entrega de las obras estuvieron presentes el presidente municipal Ing. Eduardo Rojas Camacho acompañado de los distintos regidores que integran su comuna así como también autoridades municipales, representantes de la comunidad, integrantes de los distintos comités de obra, trabajadores del ayuntamiento, beneficiados y público en general.

 

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment