Siguen sin Clases más de 1200 Alumnos de la Técnica 84 de Orizaba; Anuncian más Presión

Compartir
Imprimir esta nota

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Orizaba, Ver.- Al cumplirse el tercer día sin clases en la escuela Secundaria Técnica Número 84, siendo afectados alrededor de mil 200 estudiantes de ambos turnos, padres de familia advierten con endurecer medidas, si es que las autoridades educativas no resuelven este conflicto que ya lleva varios meses.

Manuel Meza Estévez licenciado de profesión y presidente de la sociedad de padres de familia, dio a conocer que en la última reunión sostenida con los maestros, acordaron con  seguir en este movimiento, en tanto una comisión viajara a la ciudad de Xalapa a fin de que se busque una solución inmediata, ya que solo entregaron tres de diecinueve órdenes.

Comentó que dependiendo de lo que se logre ante las autoridades educativas en la capital del estado, se decidirán las acciones a implementar, que bien podrían ser medidas más drásticas como es la toma de calles.

Explicó que si bien es cierto tal como circula en las redes sociales, la postura de varios estudiantes mediante un video, hay sobrada preocupación de los muchachos, ya que de seguir así, sobre todo los del último semestre, les va a perjudicar de sobremanera.

Añadió que la lucha de la mayoría de los padres es apoyar a los niños que al ser nuestro tesoro mayor, -dijo, no se puede permitir que con el estudio tengan una manera honesta de vivir por este tipo de problemas no lo logren.

80 81

Por ese motivo, hizo un llamado a la ciudadanía en general de estar conscientes, de no querer perjudicarlos con los probables bloqueos, al tiempo de pedir igual a las autoridades educativas resolver lo más pronto este conflicto pues al final los que salen perjudicados, son los jóvenes estudiantes.

Compartir

Noticias relacionadas

Leave a Comment